Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  9.855.340 Páginas Vistas  -  7.734.178 Visitas
Los Acosta ponen el gol en el CD Alcalá
Los dos hermanos son los máximos goleadores de Sénior y Juvenil panadero
06/11/2018     Area de Comunicación        
¿Las casualidades en el fútbol existen? Lo cierto es que este fin de semana fue especial para los Acosta.Sí, y es que el delantero del primer equipo volvió a ver portería ante el Castilleja CF lo que le valió para ser el séptimo máximo goleador del primer grupo de División de Honor.También lo hizo su hermano en el Juvenil y por partida doble .

El ariete "mayor" fue uno de los últimos en recalar este verano a la disciplina de David Campaña tras una temporada en la máxima categoría Juvenil con el Cadiz CF donde consiguió ver portería hasta en nueve ocasiones .Un año atrás - no solo debutó en categoría Sénior siendo Juvenil de segundo año si no que lo hizo por la puerta grande, acumulando casi 700 minutos y 9 partidos con el Coria CF anotando cinco goles.

Pero el fichaje del mayor de los David incluía un viejo anhelo de la Dirección Deportiva del Club , el regreso de un viejo conocido que ya pasó por la cantera del CD Alcalá , el de Iván quien anotó un doblete este Sábado con los juveniles ante el equipo de su pueblo, el Dos Hermanas CF.Es la segunda vez en lo que va de temporada que coinciden marcando David e Iván Acosta y a buen seguro que no será la última.La primera vez fue el fin de semana seis y siete de Octubre donde ambos vieron portería ante el Olivarense e Isla Cristina.

Mientras el mayor ya es el máximo artillero del primer equipo y coge carrerilla para igualar a Diego Vargas que lidera la tabla , el pequeño mira al futuro con optimismo y confianza siendo también el máximo goleador del Juvenil,quién sabe si un día no muy lejano coincidirán juntos en el verde del Ciudad de Alcalá.De momento el pequeño ya ha tomado parte de algún entrenamiento con el primer plantel .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.