Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  9.412.313 Páginas Vistas  -  7.376.548 Visitas
Dolor de cabeza en el Ciudad de Alcalá
Pablo y Cristian roban el botín en juego
05/11/2018     Area de Comunicación        
Nadie dijo que iba a ser fácil, y es que el CD Alcalá recibía al Castilleja en un duelo con sabor a Tercera. Al partido no le faltó de nada, polémica, confusión, intensidad, falta y goles pero desafortunadamente la cosa no terminó bien para el conjunto alcalareño, ya en puestos de Play Off de ascenso.

Los dos primeros conatos del partido surgieron pronto y cayeron de lado aljarafeño.Pablo aprovechó el desconcierto para poner en aprietos a De la Fuente que evitó dos goles en un cuarto de hora. Todo eso sucedió mientras el público no daba crédito a lo que se estaba viendo en el césped artificial de la Ciudad de Alcalá. Los dos equipos vestían de blanquiazul y la diferencia era mínima para todo el mundo menos para el colegiado que, ya advertido, decidió empecinarse en lo imposible.

EL ALCALA NO ENCUENTRA A SU GUIA

Tras estos dos conatos llegó el gol desde los once metros. Juanma hizo penalti en el área y Pablo transformó desde los once metros no sin antes rozar la pelota De la Fuente. Le tocaba remar al Alcalá pero pronto vio como no era su día. Ni Perejón ni menos Yeray aparecían como guías del juego y Josema veía el partido plácidamente desde su portería. La polémica llegó pasada media hora cuando se protestó un posible penalti a Bá

EL ARBITRO OBLIGA A CAMBIAR LAS EQUIPACIONES

El paso por vestuarios sirvió, al menos, para que el colegiado onubense entrara en razón. Advertido por un delegado arbitral dio su brazo a torcer y obligó al cambio de equitaciones y fruto de la casualidad – o no – el Alcalá comenzó a encontrarse mejor, a circular la pelota de lado a lado pero con escaso rédito. De hecho Cristian puso más tierra de por medio en el electrónico.

Los de David Campaña lo intentaban pero chocaban contra la intensidad, el orden y sobre todo la permisividad de un colegiado que daba carta blanca a los visitantes para entrar con dureza a los alcalareños. Se desquiciaba Cristian “Chino” y Leal por esas acciones a sabiendas de que un gol podía meterle en el partido como así ocurrió tras un grosero fallo del guardameta Josema. Quedaban aún cinco más el alargue pero el marcador no se movió.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.