Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  9.856.232 Páginas Vistas  -  7.735.067 Visitas
Rafa García;Mas opciones para el ataque del CD Alcalá
El jugador disputó sus primeros minutos en Huelva
18/10/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá continua reforzándose en la presente temporada.Y es que el conjunto alcalareño podrá hacerlo hasta los últimos cinco partidos de la Liga pues así lo marca el reglamento de la Federación Andaluza de fútbol, diferente al que se regía nuestro club hasta la temporada pasada en Tercera donde predominaba el de la Federación Española.

Así, el entrenador del primer plantel David Campaña ya pudo contar el Sábado pasado con Rafa García un Volante Derecho que viene para aportar desequilibrio a la banda y que ocupa las posiciones de ataque.

De veinte cinco años de edad procede del Naval 1993 de la Segunda División B portuguesa aunque anteriormente perteneció al Caracas,Carabono,Portuguesa y Petares.Ha sido durante siete años profesional en el fútbol y el domingo podrá gozar de sus primeros minutos ante la fiel afición alcalareña
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.