Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  10.071.165 Páginas Vistas  -  7.899.243 Visitas
El Alcalá le hace una manita a los valverdeños
Partido redondo y completo de los alcalareños y donde sobró toda la segunda parte
30/09/2018     Alejandro Calderon        
El CD Alcala sacó sin sudar apenas la camiseta el encuentro adelante ante una fiel afición, que a pesar de las altas temporadas, se congregó en el Ciudad de Alcalá para presenciar el choque que disputaron ante la Olimpica Valverdeña del sevillano Alfonso Lozano. Un choque que estuvo marcado desde el comienzo y hasta el final por dominio alcalareño, tal y como demuestra el marcador final.

Los de David Campaña hicieron méritos más que suficientes para hacerse con los tres puntos en juego y sumar una nueva victoria para el casillero particular. Desde los primeros compases del encuentro los panaderos, protagonizaron jugadas de alto voltaje que dieron como resultado las primeras ocasiones de acercamiento a la meta defendida por Nacho.

Se corría los primeros 20 minutos de juego cuando ya el eletrónico anunciaba un 2-0 para los de Campaña. Goles que llegaron por medio de Ivan Acosta y Edu Brenes respectivamente. Tras estos dos goles, los visitaron quisieron pero no llegaban a meta, tan solo desde lejos, o a balón parado mediante varios saques de esquina. En el 28 de nuevo Ivan Acosta hizo el doblete personal y puso casi ya la sentencia en el marcador. Resultado que se llegó a la finalización de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, los de David Campaña bajaron la intensidad del juego, pero las ocasiones correspondía para los locales, apenas la meta alcalareña sufria de llegadas de los valverdeños. Rudy en el 67 de juego puso el 4-0 en el marcador, y la puntilla para los visitantes, que ven como el Ciudad de Alcalá es un campo difícil de batir. Ya en el 90 de juego Higor, puso el 5-0 en el marcador, de penalti.

Un resultado que sirve para dar nueva adrenalina a los alcalareños y posicionarse en la zona alta aparte de hacer disfrutar al público con un partido redondo.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.