Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  9.855.432 Páginas Vistas  -  7.734.270 Visitas
El anhelo de Adan Chacón
El canterano alcalareño con mas de 70 partidos en División de Honor Juvenil espera su oportunidad
26/09/2018     Área de Comunicación        
En busca de una oportunidad, así regresó el canterano alcalareño Adan Chacón tras ser pieza clave la temporada pasada en la A.D.Nervión DH Juvenil a las ordenes de otro alcalareño, Juan Luis Toledo.El pivote alcalareño culminó su etapa formativa en la entidad capitalina y tras haber pasado brevemente por Dos Hermanas ( División de Honor ) y anteriormente en Atletico Oromana de donde llegó procedente el CD Alcalá tras mas de diez años en los Escalafones Inferiores.

El fino centrocampista rehusó ofertas de filiales importantes como el Recreativo de Huelva o equipos de tercera como el Guadalcacín o Cabecense para triunfar en el equipo de su pueblo.Pero las ganas de demostrar que quiere ser hombre importante en nuestro club le pudieron... En el primer entrenamiento de pretemporada el jugador se rompió y tuvo que parar para que la rotura no fuera a mas .

Ya a las ordenes de David Campaña desde hace dos semanas el jugador ve como cada día va a mas y sueña con el momento de su debut en categoría sénior.La impaciencia le puede y puede tener en cierta manera su lógica por que es el único jugador de la plantilla que aún no ha debutado con la elástica blanquiazul.

Mientras espera su sueño y su oportunidad el jugador trabaja tanto en el Gimnasio como en los entrenamiento ya como el que mas anhelado la oportunidad que David Campaña espera darle mas pronto que tarde.
Galería de Imágenes
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.