Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  10.075.982 Páginas Vistas  -  7.903.866 Visitas
Rubén volvió a poner la "X" ante el San Roque
El delantero participó en el gol ante su víctima favorita
18/09/2018     Area de Comunicación        
Tenía claro que iba a marcar y en cierta manera casi fue así. Y es que Rubén Rodríguez dinamitó el partido con su entrada en el terreno de juego en el ecuador de la segunda mitad. El ariete alcalareño se labró la jugada del gol que Edén marcara en su propia portería, un desmarque de pillo que dejó boquiabiertos a todos los aficionados al Ciudad de Alcalá y que sirvió para subir el primer gol al electrónico.

No es nuevo el idilio de Rubén con el gol, un delantero ha regresado a la que siempre fue su casa y para llevar al equipo de su ciudad a Tercera División. De hecho su último gol anotado fue el pasado 26 de Noviembre frente al San Roque cuando militaba en el San Jose, un gol que sirvió para que los de Dioni Arroyo consiguiera la victoria.

Ya con la camiseta blanquiazul , Rubén también logró marcar al conjunto campo gibraltareño , fue en el pasado 19 de Febrero de 2017 con una contundente victoria ante los sanroqueños por tres goles a cero y donde el jugador anotó uno de esos goles antes de ser sustituido después.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.