Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.841.089 Páginas Vistas  -  6.143.183 Visitas
La charla entre Selu y Gonzalo
Ocurrió tras el primer entrenamiento semanal del pasado Lunes
09/05/2018     Area de Comunicación        
El CD Alcalá comenzó a prepara el Lunes su partido mas importante no solo de la temporada,si no de los últimos años.Selu se mostró descontento con el partido realizado por el CD Alcala en la Ciudad Deportiva frente al Sevilla C y que finalizó con derrota . Selu suele hablar mucho con sus futbolistas, durante la semana para animar al grupo,y así poner en valor las cosas que el equipo hace bien y también hacer correcciones de lo que hace mal.

Al finalizar el primer entrenamiento al preparador alcalareño se le ha podido charlar con uno de sus futbolistas más importantes dentro del terreno de juego, Gonzalo. El técnico y el centrocampista han mantenido una conversación por espacio de un par de minutos en los que ambos han gesticulado y se han dado las explicaciones pertinentes de forma mutua de lo ocurrido Domingo sabedor de la importancia del goleador y capitán en el equipo
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.