Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.844.992 Páginas Vistas  -  6.146.717 Visitas
El CD Alcalá cree
Los alcalareños dominaron el partido y obtuvieron los tres puntos con justicia
09/04/2018     Area de Comunicación        
La lucha sigue, esa batalla encarnizada por alcanzar la permanencia que entra en la recta final con sus últimos cinco partidos de infarto.Así, el conjunto alcalareño no dio opción ninguna hoy al CD Utrera, un equipo diseñado para alcanzar cotas más altas y que solo apareció por el Ciudad de Alcalá en el tramo final y con todo decidido.

El técnico alcalareño sorprendió a propios y extraños otorgando la titularidad de la portería a Álex Daza, del Cadete División de Honor y tan solo quince años ante la lesión de Ramón. Mandó a Varona a la grada y metió a Juanma en el eje de la zaga. Con las primeras manecillas del reloj moviéndose el Alcalá comenzó a inquietar a Ayala.

DAZA CON 15 AÑOS LA NOVEDAD EN EL ONCE DE SELU

Primeramente fue un centro de Gonzalo al que Yeyo no llegó y seguidamente fue el propio capitán alcalareño el que a punto estuvo de jugarle una mala pasada al guardameta visitante. Un disparo de Yeyo con cierta intención fue el aviso más serio antes de llegar al cuarto de hora, justo antes del disparo de Serrano.
Los blanquiazules monopolizaban el esférico y solo le quedaba buscar el gol con ahínco, un cabezazo de Nieto aceleró las pulsaciones del respetable una vez pasados los primeros veinte minutos .Nieto remató tras un saque de banda poco después con intención.

El paso por vestuarios trajo nuevas noticias positivas al Ciudad de Alcalá donde el CD Alcalá era mejor que su rival e iba a encontrar el gol gracias a una falta templadita de Gonzalo y remate posterior de Yeyo al fondo de la red.El gol noqueó a los de Miguel Ángel Montoya que encajaron el segundo poco después tras un jugador de Pedro Jiménez que cedió al segundo palo donde Nieto no perdonó.

JOSE ANTONIO GOLEPÓ LA MADERA

El Alcalá lejos de meterse en su madriguera y defender el dos a cero, quería el tercero y lo rozó tras un rechace de Serrano que Rafa Toro envió a córner o una dejada hacia el ex bético Nieto. Los minutos iban pasando, las manecillas del reloj apresurando y José Antonio se relamió en una acción que acabó golpeando en el palo.

En los últimos minutos el Utrera apareció en el partido para poner a prueba a Daza quien solventó bien las ocasiones. Un córner de Jorge Maristany fue rematado por el zaguero arriba y poco después, el guardameta alcalareño repelió un disparo de Blanco antes de que Lobo errara el tercero ya en el ocaso del partido.
08 de Abril de 2018 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
2
0
CD Utrera
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.