Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.513.855 Páginas Vistas  -  5.930.449 Visitas
Nieto:"Fue gol,el balón entró"
El colegiado no dio por valido el gol del cordobés en la recta final del partido
21/03/2018     Area de Comunicación        
Alto, claro y conciso, así se mostraba Nieto cuando se le fue interrogado sobre el gol birlado al CD Alcalá que podría haber cambiado el devenir del encuentro frente al Atlético Onubense. Corría el minuto 83 ´de partido cuando Leal, desde la defensa, dibujaba un pase hacia Nieto quien evitó al guardameta en la salida y empujaba el balón.

El colegiado almeriense y tras unas milésimas de segundos de dudas, no dio por valido el gol tras sospechar que el esférico no había entrado mientras toda la afición alcalareña cantaba el gol que suponía la remontada en el marcador y casi alcanzar la cifra de 35 puntos en un partido clave
Para el delantero cordobés-al igual que para el público- el balón claramente y honestamente entró.Así lo confirmó el pasado Lunes a la Web Oficial del Club.

Un gol que pudo cambiar la historia del partido pues apenas quedaban diez para el final y que hubiera cambiado la historia de la clasificación pues el conjunto de Álex Martín hubiera subido varios peldaños en ellas. Cabe recordar que no es la única acción polémica en contra del conjunto blanquiazul en las últimas jornadas pues esta se suma a un posible penalti a Rafa Toro en Los Barrios y el primer gol del San Roque de Lepe en la última jornada intersemanal.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.