Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.321.873 Páginas Vistas  -  5.820.258 Visitas
Cuando la valentía es castigada en exceso
El Alcalá que entró tarde al partido cuajó un buen partido a raíz de encajar gol
28/02/2018     Area de Comunicación        
Dice el refranero español que “el fracaso tan solo es un paso para el éxito” y eso debió aprender hoy el CD Alcalá ante un rival diseñado para el Play Off de ascenso y que estuvo a merced durante varios minutos. Aunque el marcador pueda decir lo contrario los de Álex Martín dominaron buena parte del encuentro, pero solo cuando se vio por debajo del marcador.

Álex Martín apenas tocó el esquema con el que venció al Xerez CD, dio entrada solo a Gonzalo por Rafa Toro pero no comenzó dejando dominar al conjunto leperoque aceptó el regalo y pronto no perdonarían. Un centro desde la banda lo transformó Manu Ramírez para subir el 1-0 al electrónico.

SOLO UN CAMBIO EN LA ALINEACIÓN

El gol, en vez de estimular al San Roque de Lepe, lo hizo en favor del Alcalá que muy tímidamente alargó líneas y comenzó-hasta el momento no hubo ocasión-a visitar a Puncho. Gonzalo y Yeyo despertaron a Puncho pero la mejor fue para José Antonio quien soltó un latigazo que acabó en saque de esquina.

El”muerto”había resucitado tras un comienzo nefasto donde no se adaptaron al césped natural y encharcado en alguna zona del Ciudad de Lepe. En el segundo acto comenzó mandando el Alcalá, cercando la portería visitante pero un disparo de Sergio Rodríguez y el posterior rechace de Higor Rocha le supuso una losa demasiado pesada para sus buenas intenciones.

MEJOR CUANDO SE CREYÓ CAPAZ DE HACER DAÑO

Sin embargo no se desconectó del partido ni con la seria lesión de Óscar Rodríguez porque sabía que podía hacer daño a su rival en cuanto recuperara el tino perdido. Corría el 68 ´cuando José Antonio probó fortuna, como también lo probó diez minutos más tarde Nieto, mientras Ramón-otra vez, sostenía su equipo en el otro área a tiro de Higor Rocha.

El gol y la emoción del partido llegaron a doce minutos del final cuando una cabalgada de Carlos Ávila fue penalizada en penalti tras una dura entrada. Gonzalo no falló desde los once metros y animó al resto del equipo a conseguir el empate. Los panaderos seguía insistiendo con entrega y coraje frente a un Lepe pertrechado en su campo ,acobardado hasta que de nuevo,Higor Rocha, marcara el tercero.

Pese a ello el Alcalá siguió buscando recortar distancias,meter el miedo en el cuerpo y con tdo el equipo volcado provocó el 4-1 obra de Tete desde los once metros.
28 de Febrero de 2018 | 17:00 - Finalizado
San Roque De Lepe
4
1
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.