Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.515.864 Páginas Vistas  -  5.931.943 Visitas
Serrano continuó jugando pese a que se mareó durante el partido
Ejemplo de compromiso del zaguero alcalareño
26/02/2018     Area de Comunicación        
Pocos jugadores derrochan tanto pundonor y sacrificio como él, y es que a sus treinta y seis años José Serrano es un ejemplo dentro y fuera del campo. Además fue la secante en el partido para uno de los máximos artilleros del grupo décimo de Tercera División, Pedro Carrión, quien ató en corto e hizo que no dispusiera de ocasión de gol alguna.

Pero Serrano preocupó durante el partido por su estado de salud. Corría el minuto treinta y tres cuando el zaguero se sintió indispuesto y algo mareado lo que le llevó a dejar el campo durante cuatro angustiosos minutos. Se sentó en el banquillo mientras el partido continuaba y quiso seguir hasta el final de la primera parte y seguir ayudando a su equipo.

Ya en el descanso fue sustituido por Carlos Ávila que ocupó el lateral mientras que Juanma pasó al eje de la zaga junto al experimentado Óscar Rodríguez.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.