Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.333.072 Páginas Vistas  -  5.830.669 Visitas
Álex Martín:"Hemos tirado la primera parte.Hemos hecho lo contrario de lo que habíamos hablado"
Palabras del técnico alcalareño al termino del encuentro
05/02/2018     Area de Comunicación        
Comparecía el técnico Alex Martin en la Sala de Prensa del Municipal de Los Barrios para dar su valoración del partido ante la Unión Deportiva Los Barrios.

EL PARTIDO : Hemos tirado el partido entero en la priemra parte. Estábamos bien replegados hemos hablado antes de salir que había que morder arriba y no meterse atrás y hemos hecho todo lo contrario. Cuando te metes atrás corres ese riesgo y luego sí creo que la primera parte si hemos tirado una vez a puerta hablo de mucho.

LA EXPULSION :El partido cambia con la expulsión siendo honestos. Ellos han dado un paso atrás. Me quedo con haber metido en el 46, hemos hecho lo más difícil, y no hemos sido capaces de rematar la faena. El empate hubiera sido medio salvar los muebles.

RACHA NEGATIVA :Son tres partidos seguidos perdiendo de forma consecutiva, el de hoy es inexcusables, el de Algeciras nos condenaron errores puntuales y en Espiel igual .Hemos superado rachas peores que esta y nos queda corregir el juego y la actitud de la primera parte.

QUE HA FALTADO : Ha faltado más pases al área pero antes teníamos que mover al contrario de lado a lado y no lo hemos hecho .En las ultimas jugadas ya tienes que ponerla arriba y hasta ahora, en la última jugada hemos querido combinar para ver si pasaba algo, algo que no ha pasado en cuarenta minutos.

MARGEN CON EL DESCENSO : El margen era enorme hace 3 semanas, ahora el margen es más chico. Hay que cortar esto ya por que psicológicamente empieza a pesar antes de que los equipos empiecen a apretar mucho mas

PROBLEMA EN UNA DETERMINADA ZONA DEL CAMPO : En general somos un equipo de compromiso y no es cuestión de una demarcación del campo, el equipo en cuando 1 o 2 no estamos al nivel ….somos un equipo que tenemos que ir los 11 a otros equipos le van las individuales. No creo que sea cosa de una determinada zona del campo
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.