Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.832.314 Páginas Vistas  -  6.134.890 Visitas
Cuando los errores se pagan caro
Los algecireños aprovechan los errores alcalareños para desnivelar el partido
29/01/2018     Area de Comunicación        
En la jungla de la Tercera División cualquier error se paga caro ,mas aún si cabe si enfrente tienes a un rival que rara vez perdona,que se marca como objetivo el ascenso a Segunda División B y que no pierde de vista el liderato-marcha segundo-.Ayer,dos fallos le valieron al club decano de Campo de Gibraltar para tumbar a un Alcalá que no plantó cara en todo momento.

De inicio,Álex Martín se guardó varias sorpresas para su once inicial.Dio entrada a Yeray,Boris y Lobo y sentó a Rafa Toro,Pedro Jiménez y Montaño.La apuesta salió resultona pues el preparador alcalareño consiguió que los algecireños apenas disfrutaran de ocasiones de peligro mientras que en CD Alcalá tampoco lo hacía.Eso sí, la primera y mas clara la protagonizó en el 36´Gonzalo con una falta que se marchó por centímetros arriba de la portería de”Gato” Romero.

EL ALCALA PLANTA CARA

El partido caminaba hacia el final de la primera parte con éxito alcareño conteniendo al rival y esperando la ocasión para marcar.Pero el conjunto blanquiazul cometió el primer pecado capital del partido.Un balón en horizontal de Óscar Rodríguez fue interceptado por Tano que aceptó el regalo,se marchó hasta línea de fondo y envió al área donde desde atrás Ayala no perdonó ante Ramón.

El golpe casi en el descuento fue demoledor,primer disparo y primer gol, una losa de la que el Alcalá trató de reponerse en la segunda mitad que comenzó con el penalti en contra marrado por Ito gracias a la buena mano de Ramón que evitó el cero a dos momentáneamente.

El Alcalá se encorajinó,vio que era su momento,que el destino le había regalado una segunda oportunidad y bien que lo intentó atosigando al rival y generándole peligro.

GONZALO FALLA DESDE LOS ONCE METROS

Pero todo se fue al traste con el segundo error de la mañana.Ramón se quedó corto en el saque de balón y Ayala aprovechó el regalo para fusilarlo y subir su doblete al electrónico.Con todo en contra los alcalareños siguieron intentándolo pero Rafa Toro no pudo batir en el 70´a Ramón.Definitivamente todo estaba en contra.

Siempre vigilantes a la velocidad del africano Moussa,el Algecirsa contragolpeaba sin éxito gracias a las labores de Juanma,Oscar o Ramón que paró un mano a mano al ex del Guadalajara antes de que nada pudiera hacer ante el tercero.

Pudo entrar en el partido el Alcalá a renglón seguido,creer en arañar aunque fuera un punto,pero Gonzalo,uno que no suele fallar desde los once metros,no atinó ante Romero.El día no estaba para el Alcalá así que lo mejor fue resignarse y pensar en el proximo envite.
28 de Enero de 2018 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
0
3
Algeciras CF
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.