Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.832.310 Páginas Vistas  -  6.134.886 Visitas
Go(N)lazo despega a golazo limpio
Vuelve a marcar por segunda semana consecutiva algo que no pasaba desde 15/16
22/01/2018     Area de Comunicación        
Como cual ave fénix que resurge de sus cenizas, Gonzalo Trigueros Cruz (Alcalá de Guadaíra 1980) emblema del CD Alcalá reina tras el parón invernal. El capitán consiguió ayer igualar la marca de goles de la temporada pasada (cinco) aun quedando casi toda la segunda vuelta por delante.

Subidos a lomos de Gonzalo, el Alcalá es mucho más incisivo, más vertical, más peligroso. El panadero crea peligro siempre que afronta en paralelo la portería. Ante el Espeleño, no solo volvió a marcar si no que obró un auténtico golazo con un derechazo ajustado al palo de Adrián. Recordemos que la semana pasada anotó el gol de la victoria ante el Cabecense, un tanto que dio la vuelta a España tras zafarse de varios defensores y fue calificado por la cadena GOL TV como uno de los cuatro mejores del fútbol modesto.

Ademas, el jugador igualó un registro que databa de la temporada 15/16 y es que desde entonces no había conseguido marcar dos jornadas consecutivamente de jugada. Fue en la primera y segunda jornada de Liga ante Lucena y Sanluqueño. Gonzalo ha vuelto en Enero a lo grande. Lleva tiempo avisando de que está con ganas dar lo mejor de sí, no hay dudas de su implicación por el equipo de su pueblo cuando está cerca de cumplir 38 años de edad.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.