Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.832.304 Páginas Vistas  -  6.134.880 Visitas
Gonzalo:"No hemos hecho nada,hay que seguir trabajando"
El capitán atendió a la Web Oficial
16/01/2018     Area de Comunicación        
Protagonista destacado de la semana por su gol, Gonzalo, participó activamente en la victoria ante el CD Cabecense.Unos tres puntos que le aúpan a la décima posición y lo que es más importante le hace al equipo sumar 28 puntos una cantidad nada desdeñable pero con toda una segunda vuelta por delante.

Aunque el partido anterior de la última jornada comienza a quedar lejos, el capitán y buque insignia del CD Alcalá razonaba sobre las claves del partido ante el Cabecense “Empezamos mal, no estuvimos acertados, llegábamos tarde a los balones y se nos puso el partido cuesta arriba. Creyendo y con la afición apretando vino el empate que les ha dolido mucho. En la segunda mitad hemos sido muy superiores y hemos estado a la altura”

Evidentemente el tanto psicológico al borde del descanso fue la clave del partido “Si se hubieran ido ganando 0-1 sales de otra manera pero ese gol les ha hecho mucho daño”. Con los pies en el suelo el veterano jugador quiere ir paso a paso en el objetivo de la permanencia y no lanzar las campanas al vuelo “Ya tenemos 28 puntos, estamos en números para la permanencia pero no hemos hecho nada, hay que seguir trabajando”

Interrogado por la clave de las victorias este remarca un detalle muy importante y que otros años no se había dado “Todo el mundo está al dia, estamos contento y eso suma para que la gente se vuelque con el equipo”
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.