Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.821.359 Páginas Vistas  -  5.490.631 Visitas
El CD Alcalá remonta y vuelve a ganar
Dos veteranos,Yeyo y Gonzalo,remontan el partido ante el Cabecense
14/01/2018     Area de Comunicación        
El CD Alcalá ha comenzado el 2018 caminando firme hacia el objetivo marcado a principios de verano de la permanencia. Seis de Seis para los de Álex Martín ante dos rivales poderosos, con juego fluido y con golazos de bandera como el de Gonzalo en el día de hoy. La victoria no fue fácil pues el conjunto panadero comenzó pronto por detrás en el marcador gracias al tanto de Burrita desde los once metros (min 7´) pero acabó ganando tras una excelsa segunda mitad.

De inicio, el Alcalá entró frio en el encuentro, tanto casi como la mañana, desapacible y lluviosa. Burrita avisó en el 2´y Ramón respondió con un descomunal paradón enviando el balón a córner. Seis más tarde un error de control del balón propició que Yeyo errara y cometiera una clara pena máxima que Burrita se encargó de anotar (0-1)

EL CD ALCALA FUE DE MENOS A MAS

Tocaba remar contra corriente aunque para ello hubiera que entrar en calor llegando al área. Gonzalo reclamó un penalti sobre él dentro del área tras un saque de banda de Carlos Ávila pero lo cierto es que el Cabecense atosigaba bien en la presión un Alcalá que buscaba espacio pero que no les encontraba de momento.

En el 40´un remate de cabeza de José Antonio tras un centro desde la derecha de Gonzalo propició un serio aviso para los de Falcón que encajaron un gol psicológico en el alargue del descanso. Falta lateral del capitán-Gonzalo- rematada por Yeyo y alojada a la red de Iván Casas (1-1)

El gol sirvió para que el Alcalá recobrara autoestima pese a que los rojinegros empezaron obteniendo la primera ocasión con el tiro de Franco al lateral de la red. Esa ocasión fue neutralizada poco después por el tanto de Gonzalo quien tras zafarse de dos futbolistas en línea de fondo logró alojar el balón en la portería de Iván Casas con una parábola perfecta(2-1)

La réplica del “Cense” no se hizo esperar y tanto Burrita como Chapi pudieron empatar en el 51´y 55´pero apareció el santo Ramón para detener .Los dos equipos parecían no conformarse con el marcador, Gonzalo replicó para los blanquiazules antes de que Yeyo salvara un gol cantado en la línea de gol y Rafa Toro buscara el tercero con un fuerte disparo.

EL PARTIDO SE ROMPE

Los dos equipos refrescaron sus onces conforme fueron pasando los minutos pero el golpe definitivo lo dio Vázquez Hidalgo que expulsó a Ismael con más de veinte minutos por delante. Un activo José Antonio buscó el tercer tanto y Lobo le siguió a renglón seguido, con diez por delante y aún con polémica sobre el terreno de juego pues Gonzalo una mano que pareció despegada del cuerpo te un zaguero local.

Con los dos equipos exhaustos sobre el terreno de juego, los rojinegros quemaron todos sus cartuchos con la entrada de Espadas en el tramo final para buscar la igualada pero el Alcalá defendió con orden hasta de que Yeray pusiera la última ocasión final.
14 de Enero de 2018 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
2
1
CD Cabecense
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.