Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.489.701 Páginas Vistas  -  5.225.595 Visitas
Pedro Jiménez y Carlos Ávila en la lista definitiva de la Selección Andaluza
Disputarán del 8 al 10 de Diciembre la Copa de las Regiones UEFA
06/12/2017     Area de Comunicación        
El seleccionador andaluz sénior, Paco Chaparro, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para la primera fase nacional de la XI Copa de las Regiones UEFA, que el combinado andaluz disputará en La Nucia (Valencia) del 8 al 10 de diciembre frente a Murcia y Valencia.

Antequera C.F. y Arcos C.F. son los clubes que más futbolistas aportan a la Selección Andaluza Sénior, tres cada uno, seguidos de C.D. Utrera, Algeciras C.F., C.D. Alcalá, Balompédica Lebrijana y Motril C.F., con dos jugadores cada uno.Por parte del conjunto alcalareño van Pedro Jiménez y Carlos Ávila.

Los partidos se disputan en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia. El viernes 8 de diciembre se enfrentan Murcia y Valencia, el sábado 9 se producirá el debut de Andalucía ante Murcia y el domingo 10 de diciembre cierra esta primera fase el encuentro entre la selección anfitriona, Valencia, y Andalucía.

La Copa de las Regiones UEFA es una competición bianual en la que sólo pueden participar futbolistas no profesionales de Tercera división o categoría inferior, y no pueden intervenir jugadores de equipos filiales profesionales ni que hayan sido profesionales anteriormente.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.