Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.489.713 Páginas Vistas  -  5.225.607 Visitas
El aullido de el Lobo en el Antonio Almendro
El de San José vuelve a `mojar´ en Castilleja de la cuesta
26/11/2017     Jesús Sánchez Sanabria        
La estabilidad emocional del delantero centro está encadenada al gol. Si no llega, son los nervios los que se adueñan de las piernas. Después llega la ansiedad. Y también la desesperación. Miguel Ángel Lobo García (San José de la Rinconada 1/3/1995) , recordó esta frase que le leyeron camino de Huelva tras marcar en Liga dos meses y dos días después de su último tanto ante la UD Los Barrios,curiosamente en el otro dos a dos que registra el CD Alcalá en lo que va de Liga.

Al fin y al cabo el delantero vive de eso,cuando marca se libera y si no lo hace se desespera , así que al ariete se lo llevaban los demonios tras desaparecer de la convocatoria en Utrera.”Solo queda seguir luchando” argumentaba en aquellas fechas y tanto por que siete días después volvió a entrar en la convocatoria y hoy hizo diana.

El artillero de San José sorprendió en pretemporada a propios y extraños cuando en el primer encuentro,sin conocer a sus compañeros,mostró a la afición alcalareña su potente disparo con un autentico golazo desde fuera del área.Hoy volvió a salir de cacería y su tanto sirvió para culminar la igualada pero su valor anímico es de incalculables dimensiones a estas horas de la noche.

Fue tras un tuya y mía de Jorge Muñoz y Gonzalo,el travesaño escupió el disparo del eterno capitán y Lobo aceptó el balón muerto para batir a Tomas Romero.El banquillo explotó de júbilo,saben bien lo que se sufre en un equipo que economiza tanto el gol y el “hermano de Óscar Rodríguez”-por su parecido- esbozó una alegría que perdurará,justamente en la semana en la que volvió a entrar de titular.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.