Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.489.698 Páginas Vistas  -  5.225.592 Visitas
Los prolegómenos del partido estuvieron dedicados a Valeria
Sus familiares estuvieron presentes en el partido donde se desarrollaron varias acciones
21/11/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá programó antes del partido frente al CD Gerena un acto en solidaridad con Valeria, la joven alcalareña que necesita urgentemente un trasplante de médula.

Para ello, varios directivos apostados en las puertas del Estadio lucieron la camiseta Dona Medula Dona Vida y se repartieron folletos para ampliar la información de esta causa.Así, una gran pancarta lució en el centro del campo bajo el lema “TODOS SOMOS VALERIA, DONA MEDULA DONA VIDA” al tiempo que desde megafonía se recordaba dicha acción.

Asimismo, tanto CD Alcalá como CD Gerena saltaron al césped del Ciudad de Alcalá portando la camiseta de DONA MEDULA DONA VIDA una camiseta que no dudó en enfundarse el presidente del club quien acompañado de varios familiares realizaron el saque de honor del partido. Instantes después el club, por mediación de su capitán, Gonzalo, le entregaba una camiseta del club firmada por todos los futbolistas.

Sin duda un bonito detalles en solidaridad a quienes más lo necesitan, para contribuir a una causa justa.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.