Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.489.703 Páginas Vistas  -  5.225.597 Visitas
La semana fantástica de Carlos Ávila y la premonición de Batato
Primera convocatoria con la andaluza y estreno goleador en Utrera
15/11/2017     Area de Comunicación        
“Cuidado que está metiendo los goles” susurraba el ayudante técnico del equipo, Joaquín Batato, en el último entrenamiento semanal. Se refería a Carlos Ávila quien antes de ser llamado por la Selección Andaluza ya daba señales de que sería una semana especial para él.

Momentos después, el Director Deportivo le comunicaba la feliz noticia de la convocatoria, y el defensor era felicitado por todo el equipo al tiempo que era fotografiado por el Departamento de Prensa del Club junto con la bandera andaluza.

MAS DE 100 PARTIDOS CON EL CD ALCALA

Ávila, todo un veterano en el CD Alcalá, con 128 partidos a sus espaldas culminó su semana fantástica con su gol en el San Juan Bosco de Utrera que celebró con “Quino” el delegado del equipo con el que se fundió en un sentido abrazo. El polivalente defensor estuvo especialmente brillante en Utrera, cortó todo balón lo que pasaba por él y se fajó ante los poderosos extremos que no le concedieron ni un momento de respiro

Desde que emigrara de la cantera bética, el jugador de solo veinticinco años solo ha conocido un parte de equipos más que el conjunto panadero, de donde es santo y seña de un vestuario que respira alegría cuando el extrovertido jugador atraviesa la puerta. Así el de Montequinto acumula se está haciendo un hueco en el esquema de Álex Martín que este último domingo lo desplazó hasta la banda.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.