Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.293 Páginas Vistas  -  5.154.289 Visitas
Punto para seguir haciendo camino
Alcalá y Ciudad de Lucena empataron en un partido donde los de Álex Martín merecieron mas
05/11/2017     Area de Comunicación/Jesús Sánchez Sanabria        
El almuerzo se quedó a medias. El CD Alcalá volvió a transformar en puntos las buenas sensaciones del último partido aunque esta vez solo consiguiera perforar la portería de Dela en una ocasión pese a hacer méritos para más. Sobre todo en el ocaso del partido donde el gol de la victoria panadera se mascó, pero no llegó
Álex Martín hizo suyo el refrán de “lo que está bien no se toca” y puso en liza el mismo once inicial que el Miércoles en la Ciudad Deportiva de El Decano. La puesta en escena de su equipo no pudo ser mejor, ya que controló la posesión del balón y merodeó el área rival.

ÁLEX MARTÍN REPITIÓ 11

La primera acción fue una falta botada por Gonzalo que se marchó a córner y la segunda el propio saque de esquina que remató Serrano al segundo palo. En la tercera, el cántaro se rompió pues el propio capitán alcalareño fue objeto de un claro penalti que el mismo convirtió.

Un disparo cruzado con poca convicción de Diego García fue la respuesta de los lucentinos que intentaron ganar enteros en el partido sin demasiado sentido. Ramón solo vio el peligro de cerca en el 43´cuando Troyano remató en falta un balón que se anidó en la red.

El paso por la caseta sirvió para que el CD Alcalá se quedara en ella, dormido y sin el sostén del partido, los lucentinos ni se lo pensaron y ni avisaron antes del gol del empate. La falta de rigor defensivo condenó en una falta lateral al cuadro blanquiazul que despertó de sopetón y cuando el daño ya estaba hecho.

EMBOTELLAMIENTO DEL CD ALCALA EN LOS ÚLTIMOS VEINTE MINUTOS

Con los plomos fundidos, Dani Espejo pudo hacer en el 74´más daño al Alcalá que si reaccionó en los últimos veinte minutos al tiempo que Diego Caro ordenaba a los suyos resguardarse y evitar un segundo tanto. El factor sorpresa jugó a favor del Alcalá, las constantes subidas por banda de Serrano pusieron en jaque a los cordobeses que suspiraban en cada subida del zaguero.

Hasta en dos ocasiones pudo marcar el conjunto panadero, la más clara en un centro de Serrano que desvió Dela con la puntita de los dedos. Se corría el descuento cuando aún quedaba tiempo para una más, Montaño no se esperó que le cayera un balón dentro del área y quizá, por eso, remató con la cabeza un balón que de haberle dado con la pierna hubiera colocado el éxtasis en el Ciudad de Alcalá que se quedó mudo por la ocasión marrada.
05 de Noviembre de 2017 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
1
1
CD Ciudad de Lucena
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.