Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.284 Páginas Vistas  -  5.154.281 Visitas
El CD Alcalá no hace cumplir el refranero
Victoria del Ceuta en el estreno de Álex Martín en el banquillo
23/10/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá no pudo cumplir el refranero español de “entrenador nuevo, victoria segura” tras caer en la matinal del domingo frente a la AD Ceuta en un partido donde decidió la pegada de los locales espoleados por un gran Willy.

Álex Martín apostó por Yeray en el once inicial junto a Carlos Ávila como pivotes ante las bajas de Yeyo y Serrano, dos piezas claves en el equipo. El encuentro comenzó con un ritmo pausado y el control de la pelota fue para los locales quienes lo intentaron por primera vez en el siete con un tiro de Borja.

Con el paso de los minutos el conjunto panadero intentaba salir de su casa para llegar a la del la meta ceutí Iván, pero los efectivos ofensivos no llegaban arriba, a la altura de Lobo, quien volvió a ser la referencia en la punta de lanza. Sin embargo y lejos de ser un vendaval, el Ceuta lo intentó una vez más antes con una volea de Borja Romero que paró el seco Ramón y luego la madera.

WILLY DESNIVELA EL PARTIDO CON UN GOLAZO DE FALTA

El aviso era serio y como suele ocurrir en estos casos a la siguiente llegó el gol. Willy transformó una falta en el balcón del área para subir el uno a cero en el electrónico y cerrar sin más ocasiones el primer acto.

El paso por vestuarios sentó bien al CD Alcalá en el partido que salió con otra cara al partido, jugando valiente, teniendo la pelota y ocasionando dos intentonas en seis minutos. Juanma se sumó al ataque con un remate de cabeza en el minuto dos, y Yeray lo intentó de lejos en el seis antes de ser sustituido.

MEJOR COMIENZO DE LA SEGUNDA MITAD DEL CD ALCALA ROTO POR EL SEGUNDO GOL

Un desajuste defensivo en la zaga alcalareña propició el segundo tanto. Ni Juanma, ni Ávila pudieron sacar el balón en el área, el rechace le cayó a Willy que con un tiro seco, batió a Ramón sorpresivamente (2-0)

Con el marcador muy en contra, el Ceuta aprovechó la inercia para hacer el tercero tras una pared entre Borja y Cristo donde el primero marcaba el tercero. Álex Martín pedía desde el banquillo “Tener Orgullo, no bajar los brazos” para que el marcador no fuera más sonrojante y el equipo le hizo caso. Sólo concedió una concedió más a los locales abortada por Ramón y ganó enteros en el último tramo con la entrada de Rafa Toro quien pudo acortar distancias con un tiro desde dentro del área pero detuvo Iván.
22 de Octubre de 2017 | 13:00 - Finalizado
AD Ceuta
3
0
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.