Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.275 Páginas Vistas  -  5.154.272 Visitas
Álex Martín:"Si conseguimos la victoria nos va a servir el doble"
El preparador alcalareño debuta en Ceuta como técnico
20/10/2017     Area de Comunicación        
Alex Martín comparecía en los micrófonos de la WEB OFICIAL para dar su visión del AD Ceuta FC – CD Alcalá que le espera este domingo desde las 13:0 0Hrs en el Alfonso Murube. Estas fueron sus palabras.

Debut con el CD Alcalá : Lo afronto con ganas ,ilusión e intención de ganar el partido y retomar la senda de la victoria que llevamos semanas sin conseguimos y ahora nos urge.

Bajas para viajar a Ceuta : Vamos a la épica, me lo decía un amigo mío durante la semana, si conseguimos la victoria creo que nos va a servir el doble.

¿Que es lo que mas le preocupa del rival :Me preocupa más el Alcalá que el Ceuta.Me preocupa que estemos no intenso, altos con concentración y que los futbolistas intenten olvidar los últimos resultados negativos. Del Ceuta destaco a Soufián, Chakir o Cristo que son bastante peligrosos y hay que estar muy atentos a balón parado con Willy.Tenemos que contrarrestarlo un poco.

Estilo de juego :Pretendemos recuperar las sensaciones de principios de temporada, que es desde atrás, concediendo pocos goles con el tiempo puedes ir elaborando y que nos vayamos soltando. Mi idea es que los equipos partan desde atrás, en el Juvenil lo hemos hecho así pero la primera idea es defender bien pero eso lleva un tiempo.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.