Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.251 Páginas Vistas  -  5.154.249 Visitas
El día en el que el equipo de Álex Martín se midió al CD Alcalá
Ocurrió mientras era técnico del UP Viso
18/10/2017     Area de Comunicación        
La vida está llena de pequeñas casualidades…Quién le iba a decir a Alex Martín que mientras adiestraba al UP Viso en la temporada 2010/2011 iba a ser entrenador del CD Alcalá siete temporadas después.

Tras el ascenso del CD Alcalá a Tercera División, el conjunto alcalareño tuvo que buscar un nuevo hogar para jugar sus partidos en Segunda División B mientras se remodelaba por completo el Francisco Bono.Entonces, la entidad presidida por Lisardo López León encontró acomodo en el Municipal de San Sebastián de El Viso del Alcor durante una campaña y mientras Álex Martín era entrenador del del UP Viso.

En pretemporada el conjunto de José Antonio Asián buscaba ponerse a punto para el inicio de Liga y decidió que en esa ruleta de probaturas ante rivales de Primera Andaluza y Regional Preferente entrara también como “sparring” el equipl visueño entrenado por el hoy técnico blanquiazul.

El resultado fue lo de menos pero ,Alex, quién tuvo que dejar más tarde el juvenil por una enfermedad a la que se sobrepuso , le echó un pulso al equipo de su pueblo, al que el Domingo dirigirá en su primer partido.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.