Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.266 Páginas Vistas  -  5.154.264 Visitas
Álex Martín nuevo entrenador del CD Alcalá
Técnico alcalareño cuenta con experiencia en Tercera División
16/10/2017     Área de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá ha firmado al técnico alcalareño, Manuel Alexander Martin Palomo” más conocido como “Álex Martin” como nuevo entrenador de la primera plantilla tras la reciente dimisión de José Luis Durán “Selu”por motivos personales.

Álex Martin ocupaba en la actualidad el cargo de entrenador en el primer equipo juvenil alcalareño tras firmar este pasado verano.Álex, inició su carrera en los banquillos en el CD Mosquito para posteriormente pasar por el banquillo de UP Viso Juvenil y ya en Sénior en La Barrera CF ( Primera Andaluza )en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016 donde cumplió siempre el objetivo marcado por la Directiva.

Sus buenos resultados le llevaron a aceptar el nuevo proyecto de un histórico del fútbol extremeño, el Diter Zafra en Tercera División, pero no pudo terminar la temporada por la grave crisis económica que terminó con la desaparición del club
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.