Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.290 Páginas Vistas  -  5.154.287 Visitas
Juanma:"Le diré a la plantilla que los porrazos hay que repartirlos"
El central fue trasladado al hospital tras un grave encontronazo con Dani Muñoz
15/10/2017     Area de Comunicación        
El central alcalareño Juanma, protagonizó el susto de la mañana tras chocar violentamente en un salto con Dani Muñoz. Dani, delantero del San Roque de Lepe pero oriundo de Alcalá de Guadaíra fue a por todas en un balón dividido llevándose la peor parte el central del CD Alcalá.

La WEB OFICIAL ha podido dialogar con Juanma quien agradece la muestra de gratitud de todos los que se han preocupado por él, incluido capitán del equipo, Directivos del Club y el Presidente, Rafael Repetto.

El partido estuvo parado cerca de siete minutos por el golpe que obligó a que los médicos de ambos conjuntos prestaran atención a Juanma para posteriormente ser trasladado a un hospital donde a primera hora de la tarde ha sido dado de alta.

Se da la coincidencia de que tanto Dani Muñoz como Juanma se conocen pues son de Alcalá de Guadaíra. Dani ya ha podido hablar con Juanma para interesarse por su estado de salud en la tarde de hoy.

Entre risas reconoce que mañana le dirá al equipo que “los golpes hay que repartirlos” y asegura que este año comprará Lotería de Navidad porque seguro que “le toca” pues lleva tres susto en un año. El primero, frente al Antoniano la temporada pasada, el segundo este verano con su coche y el tercero hoy.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.