Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.409.285 Páginas Vistas  -  5.154.282 Visitas
La injusticia de la justicia arbitral (0-2)
La protestada actuación desde la grada de Baena Acal marcó el encuentro
15/10/2017     Area de Comunicación        
El fútbol no es pressing cach por más que muchos quieran practicar, en el deporte Rey se intenta emplear el contacto lo mínimo posible y no viceversa. El central alcalareño Juanma puede dar fe de ello, pues a los veinte minutos acabó en el hospital con un traumatismo del que se recupera.

Así el CD Alcalá mejoró ostensiblemente con respecto a la semana anterior, fue mejor que su rival en todas las facetas del juego-menos en la dureza-pero sin suerte ante el colegiado Baena Acal con quien la grada se enfadó bastante por expulsar a ningún jugador rojinegro. Ni tan siquiera al que mandó al hospital a Juanma.

LA GRADA RECLAMÓ LA LOGICA EXPULSIÓN DE UN JUGADOR LEPERO EN EL 20 TRAS MANDAR A JUANMA AL HOSPITAL

Bajo las directrices del americano Adrián Gaitán en la banda, los leperos rozaron en el minuto cuatro el gol tras una desaplicación defensiva alcalareña que no aprovechó Laraba.La réplica la puso Lobo quien no se esperó un centro desde la izquierda en el área y que no pudo rematar.

El conjunto panadero comenzaba a ganar enteros en el partido y un saque de esquina de Gonzalo puso en aprietos a Harillo en un partido intenso solamente cortado por el susto de Juanma cuando Dani Muñoz le golpeó mandandolo al hospital y viendo la amarilla solamente.Aquí debió cambiar el partido.

El San Roque de Lepe no encontraba huecos en la zaga y el Alcalá se apoyaba en el dinámico Pedro Jiménez para armar el ataque. Cerca estuvo pues una combinación del de Campo de las Beatas y Lobo a punto estuvo de perforar la portería al igual que una falta en el descuento que no remató de milagro Montaño.

EL CD ALCALÁ MEJOR QUE EL LEPE PERO SIN SUERTE

El paso por vestuarios no trajo nada bueno, pues los leperos encontraron el encontraron el tanto tras un centro por banda y remate al segundo palo de Manu Ramírez (0-1).Laraba desaprovechó a renglón seguido el segundo con el partido totalmente roto y con un colosal Ramón que evitó el tanto de Dani Muñoz quien debió irse en el 20´a la ducha tras mandar a Juanma al hospital.

Los blanquiazules sacaron fuerza de donde no las había y apoyados en la pelea de Lobo y la visión de Yeray cercaron la portería contraria en busca de la justicia en el marcador. Montaño volvió a tener la más clara a la media hora mientras los visitantes suplicaban clemencia deportiva.

El partido se rompía, el Alcalá atacaba en tromba con el arma de doble filo y lo peligroso que es, Oscar pudo marcar en el 83 ´con un centro chut pero la defensa quedó desguarnecida fruto de ese envalentonamiento de los alcalareños que encajaron el segundo a minutos del final.La justicia a veces es la sin justicia
15 de Octubre de 2017 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
0
2
San Roque De Lepe
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.