Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.107.232 Páginas Vistas  -  4.940.309 Visitas
El Don Bosco se escapa vivo
Los de Pablo apunto de remontar un 1-2 en el descanso
21/11/2016     Rafa La Casa        
Sábado, 14:30 de la tarde, mañana soleada en invierno y ahí estaban el “profe” y sus soldados dispuestos a ganar la batalla para intentar sumar sus tres puntos como locales. Finalmente hubo reparto de puntos.Arrancaba el partido y ambos equipos salieron con las ganas de intentar llevar el control del partido. Se adelantaron los panaderos por medio de Muñoz. El ariete panadero recogió su propio rechace tras una soberbia parada del portero para adelantar a su equipo. 1-0 y esto acababa de empezar.

Cuando el equipo alcalareño mejor estaba, le llegó un jarro de agua fría. Un balón filtrado y una mala defensa permitió que el balón se acabase colando en la red tras posterior empuje de un futbolista que llegaba de segunda línea. Los rojos empezaban a gustarse.Apenas cinco minutos más tarde, los de Santa Justa conseguían voltear el marcador. Un fallo del equipo propició que el delantero visitante empujase un balón que se acabaría colando en la red del conjunto de la Avenida Santa Lucía.

El equipo local estaba tocado y los visitantes se encargaron de meter el dedo en la llaga y poner el 1-3. Un nuevo balón al espacio fue parado por Samu y el delantero del conjunto visitante se encargó de empujarlo y encender el fuego en el Ciudad de Alcalá. Perdía 1-3 el alevín y llegaba el descanso.

Los locales tiraron de orgullo y supieron sobreponerse

Tras una motivadora charla del “profe” salieron sus muchachos de nuevo al verde. La cosa empezó un poco dubitativa, pero Muñoz se encargó de hacer creer a sus compañeros. El rifle panadero se encargó de clavar un zurdazo en la mismísima escuadra. Comenzaban a creer los locales, 2-3.

Diez minutos más tarde, una falta botada por Muñoz era cabeceada por Marcos para poner las tablas en el feudo alcalareño. Los locales habían estado a punto de ser enterrados, pero consiguieron resucitar.

Cuando los panaderos habían hecho lo más feo, los visitantes volvieron a adelantarse. Un balón a la espalda de la defensa propició la salida de Caño y el posterior pase para que el extremo visitante empujase la pelota y volviese a adelantar a los suyos.

El “profe” tiene orgullo y su equipo lo volvió a demostrar. Sólo tres minutos más tarde, Jesús se encargó de atinar con un zurdazo raso pegadito al palo para volver a poner las tablas en el luminoso. Bendita locura.

Jonathan roza la victoria

Los alcalareños tuvieron la victoria por medio de Jonathan. El delantero panadero tuvo en sus botas un mano a mano frente al cancerbero del Círculo Don Bosco, pero no acertó a marcar y posteriormente el juez de la contienda decretó el final del encuentro.

Bonito y atractivo partido el que ha tenido lugar en el Ciudad de Alcalá en el que ambos equipos suman un punto. Ahora sólo les queda pensar en la próxima salida a la ciudad deportiva sevillista.
19 de Noviembre de 2016 | 14:30 - Finalizado
CD Alcalá
4
4
Círculo Don Bosco
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.