Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.967 Páginas Vistas  -  5.135.874 Visitas
Hasta que la lluvia lo dejó
El partido fue suspendido en el 21 ´ a causa de la lluvia y con 2-0
22/10/2016     Jesus Sánchez Sanabria        
Hasta que la lluvia lo interrumpió el Alevín A de Pablo Ballesteros vencía su partido por dos a cero ante el colegio capitalino del Claret.En poco mas de veinte minutos y con un terreno de juego que se puso impracticable apenas se puede contar gran cosa pero el nombre de la mañana señalaba a Cristian,autor de los goles.

El ex delantero del Sevilla convirtió al primer minuto una falta en la frontal del área,templada y ajustada al palo(1-0).Luego los visitantes apenas inquietaron la portería de Caño, un espectador bajo la lluvia torrencial que se preparaba.El Alcalá pudo aumentar ventaja con un tiro cruzado o en otra falta de Cristian , pero fue un penalti a él , lo que hizo que el segundo subiera al marcador.

El canterano del CD Alcalá que se marchó hace alguna temporada ha vuelto y aunque no le dejaron ver mas portería ( el partido se suspendió en el 21´ de la primera mitad ) siempre nos quedará la duda si hubiera podido marcarse un poker de goles...
08 de Noviembre de 2016 | 18:00 - Finalizado
CD Alcalá
2
2
CD Colegio Claret
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.