Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.489.755 Páginas Vistas  -  5.225.649 Visitas
La altura bética deja sin premio a los panaderos
El conjunto de Pablo Ballestero cayó derrotado en la ciudad deportiva
10/10/2016     Rafa La Casa        
Comenzaba el partido y la idea del conjunto alcalareño estaba más que clara, intentar sacar oro de la mina verdiblanca. Siendo sabios de la dificultad del partido, el conjunto del “profe” realizó unos primeros minutos de diez.

El primer tramo de la primera mitad es de alabar, puesto que el equipo blanquiazul mantuvo las líneas muy juntas y realizó una gran presión para no dejar recibir a los peligrosos hombres del conjunto de las trece barras.

La peor noticia llegó en el 21′ y en el 23′. Dos jugadas a balón parado en las que se notó la superioridad bética pusieron el 2-0 en el luminoso y echaron por borda el gran trabajo que se estaba haciendo hasta la fecha.

Lejos de rendirse, el alevín continuó a lo suyo y a punto estuvo de recortar distancias con un disparo de Núñez que el cancerberó atrapó de primeras. Jugada seguida, llegó el tercer gol y más “feo” gol que puso la puntilla.

El Betis siguió a lo suyo y en dos jugadas terminó de cerrar el partido con dos soberbios testarazos que pusieron el definitivo 5-0 en el marcador.

Grandísima la imagen mostrada por el conjunto de Pablo “el profe” Ballesteros que está demostrando que de mostrar el nivel de hoy, su equipo no tendrá problemas para salvarse en Preferente.
07 de Octubre de 2016 | 17:30 - Finalizado
Real Betis "B"
5
0
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.