Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.749.693 Páginas Vistas  -  4.741.758 Visitas
Pasaporte a la permanencia
Ismael (x2) y Espejo fulminan a Alcolea en un gran partido
01/04/2017     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
Los tipos con clase sonríen en la adversidad, donde sale a relucir el factor diferencial de la calidad en partidos claves como el protagonizado hoy por un Infantil A que casi firmó – muy mal se tendría que dar – el pasaporte para inscribirse en la máxima categoría provincial infantil.

Tres destellos de calidad, dos de ellos del “Dandy” del equipo, Ismael, que abandonó este verano su CD Mosquito natal para unirse en el selecto grupo de mejores infantiles sevillanos. Otro de ellos, Espejo, puso en ejecución su disparo en el ocaso del partido para reventar a los visitantes que soñaron semanas atrás con dar caza al CD Alcalá pero que no demostraron el nivel esperado.

De inicio, el tanden Bernando y Juanma dibujó una alineación de esmoquin y chaqueta con el nazareno Adri en la punta de lanza y Raulito como ejecutor en el último pase .Nada mas echar el balón a rondar conjunto alcalareño se erigió como amo, dueño y señor del partido pero abusó del balón en largo gracias al buen golpeo de José de Luna.

REACCIÓN TRAS EL INFORTUNIO DEL TANTO VISITANTE

La lentitud en el juego enervó a algún aficionado hasta que los alcoleanos convirtieron una falta lejana sin aparenta peligro en el primero de la mañana. Demasiado castigo para un equipo que ni se había acercado a la meta de Pablo.

El guión del partido continuó y la calidad salió a relucir de las botas de Ismael quien convirtió el rechace de una falta en el empate a uno. Un centro envenenado de Trillo pudo cambiar el guión antes del descanso para los blanquiazules pero el guardameta salvó in extremis.

Más brioso, el Alcalá salió a morder en la segunda mitad, rozó el gol tras un pase de Raúl a Adri que cortó en última instancia un defensor, pero el éxtasis lo puso Ismael al cazar un balón en largo ante la salida del portero.

ISMAEL SACA EL RIFLE Y ESPEJO DA LA ESTOCADA FINAL

Los tipos con clase sonríen ante la adversidad e Ismael respondió a la llamada del técnico Bernardo quien ha sabido sacar lo mejor de él desde su llegada .Álvarez erró poco más tarde el 3-1 a pase del goleador pero fue Espejo, de falta directa en el 70´el que facturó el billete para la Preferente Infantil un año más con un zapatazo lejano en falta que sorprendió a propios y extraños.

Hubo tiempo para más, para que Pablo demostrara sus reflejos felinos en un par de ocasiones intimidando a los delanteros visitantes.
01 de Abril de 2017 | 12:30 - Finalizado
CD Alcalá
3
1
Alcolea FC
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.