Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.961 Páginas Vistas  -  5.135.868 Visitas
El Infantil confirma su golpe de timón
Doblete de Ismael en un partido donde dominaron los locales
04/02/2017     Area de Comunicacion        
Con el corazón henchido, extenuado pero gratificado por la victoria, el Infantil A celebró su recuperación de la mano del nuevo dueto en los banquillos que ha sabido girar el timón a tiempo. El primer infantil blanquiazul venció a un rival de la nobleza futbolística pero minimizada por un gran Alcalá.

El primer susto para los astigitanos no tardó en llegar, Ismael desafió a Javier en un mano a mano sin que los aficionados pudieran calentar su asiento en una fría mañana de invierno. Un saque de esquina obrado por Juan supuso el siguiente aviso en un partido que se jugaba al ritmo que los locales marcaban.

GOLAZO DE ISMAEL TRAS DOS AVISOS

Exhibiendo una inusitada presión alta, de nuevo Ismael logró el primero de la mañana robando un balón y quitando las telarañas de la portería visitante. El segundo tanto quedó cerca, José cortó y robó el balón al guardameta en su salida pero tras varios amagos acabó fallando.

El Écija trató de ganar metros y meterse en el partido pero acabó les acabó despertando el fino sonido del final del primer acto. Tras el paso por el tiempo de consignas, alcalareños y astigitanos tendieron a igualarse hasta el punto de recortar distancias los de la Ciudad del Sol. Pedro cedió a Josema en un rechace al segundo palo.

EL ALCALA MATA EL PARTIDO

Pero fue un mero espejismo por que el Alcalá subió la cotización en la tabla de victorias gracias al doblete de Ismael tras empalar un fuerte disparo al primer palo y dejar noqueado al rival que reconoció la superioridad local camino de las duchas.
04 de Febrero de 2017 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
3
1
Écija Balompie
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.