Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.749.703 Páginas Vistas  -  4.741.768 Visitas
Derrota por desacierto
El CD Alcalá desperdició varias ocasiones de gol cosa que aprovechó el Betis
21/11/2016     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
El Betis es un rival que cohíbe, un aspirante al título con una tropa bien aleccionada, sedienta de triunfos y con el gen competitivo tallado en la piel. El Infantil A claudicó al aspirante al trono que recurrió a la segunda mitad para seguir de líder.

De inicio, los de Iván propusieron un partido abierto para poner a prueba a los verdiblancos. Impresionó Patón con una falta en la primera acción real del partido, los visitantes no se acobardaban pero no generaron excesivo peligro en la portería panadera, solo una falta.

Patón, uno de los hombres gol del equipo, rearmó su fusil en la segunda ocasión tras una dejada en la frontal del área del escurridizo Espejo. Segundo ensayo y perdón del Alcalá que antes del descanso obtuvo una clara ocasión más.

Nada cambió tras el paso por la cantina en busca de las primeras vitaminas de la mañana.Ismael recurrió a su fusil pero erró en su disparo, Jose,poco después rozó el gol con un tiro en el travesaño. Tantas ocasiones despertaron al líder que necesitó una sola para poner por delante a su equipo, con el consiguiente mazazo moral para los alcalareños.

Una luz de esperanza se abrió para empatar el partido, en un córner que José remató ladeado. Más tarde el partido murió en un tuya – mía entre portero y defensa n el que no se entendieron y los verdiblancos aprovecharon para el segundo y posteriormente el tercero.
19 de Noviembre de 2016 | 12:30 - Finalizado
CD Alcalá
0
3
Real Betis
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.