Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.949 Páginas Vistas  -  5.135.856 Visitas
El Cadete le hace un siete al Decano
Dobletes de Rubén,Capi y Javi Díaz
10/02/2017     Area de Comunicación        
El primer cadete se pegó un soberano atracón de goles ante el Recreativo de Huelva,al que le endoso un sonrrojante siete a cero con los dobletes de Capi,Rubén y Javi Díaz.

Los de Álvaro Infante comenzaron el partido sorprendiendo al decano,con el tanto de Rubén a pase de Capi desde la izquierda.El pichichi del equipo quiso copiar a su compañero en ataque con su tanto tras un buen pase desde el medio campo.

DOS GOLES NADA MAS COMENZAR

Entonces el partido entró en otra fase,controlado por el Alcalá,el tanto de la tranquilidad fue cuestión de tiempo.Llegó con la firma de Capi pese a las dudas del colegiado sobre su posición pero sirvió para colocar el tres a cero en el electrónico del Ciudad de Alcalá.

El recre repitió los errores con el paso de los minutos,movió el banquillo y trató de avanzar pero su candidez le hizo caer en fallos en la salida de balón.Antes del receso el Cadete sirvió otro gol,fue Raúl el que se aprovechó de un robo de Rubén para escabullirse entre dos defensores y definir.

EL CADETE MACHACA

Vista la primera mitad,la segunda sirvió para endosar tres tantos mas a los onubenses haciendo un total de once entre la ida y vuelta.Raúl penalizó el enésimo error visitante.Un cuarto de hora después ,Javi Díaz,que había salido desde el banquillo,puse el sexto y para culminarlo Rubén otorgó el séptimo en un partido donde Dani vio el peligro siempre desde lejos.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.