Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.955 Páginas Vistas  -  5.135.862 Visitas
Con "supercapi" todo es mas facil
El conjunto de Álvaro Infante volvió a sumar unos tres puntos con un contundente resultado
18/01/2017     Area de Comunicación / Rafa La Casa        
Consciente de la gran oportunidad que tenía de recortarle puntos al conjunto helipolitano, salía el conjunto panadero. El partido fue plácido, puesto que los visitantes apenas inquietaron la portería local.

El partido arrancó con la propuesta panadera de llevar el juego del partido, y aunque costó al principio, a medida que avanzaba el encuentro, los locales iban siendo superiores.

La eficiencia es importante y Capi lo evidenció. La primera ocasión clara que tuvo el conjunto panadero fue gol. Raúl filtró un pase al espacio, Capi lo recibió y con un sensacional cruce hacia el otro poste, abrió “la lata” en el Ciudad de Alcalá.

El mairenero es uno de esos futbolistas que siempre quiere más, y por poco no anotó el segundo en su cuenta particular. Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos desde que inaugurase el marcador, Raúl le volvió a dar un nuevo pase Capi, pero esta vez éste tuvo que lidiar con uno de los centrales, para posteriormente picársela al portero y estrellarla en el travesaño.

Cuando sólo faltaban cinco minutos para que finalizase el primer tiempo, Rubén puso el 2-0. Un saque de esquina botado por Aarón, fue cabeceado por el delantero alcalareño para poner “tierra de por medio” en el feudo panadero.

Las ocasiones se hicieron de esperar

La primera ocasión clara estuvo en la cabeza de Julio. El “teniente” mandó por pocos metros la pelota fuera de la red. Ahí pudo sentenciar el partido el conjunto de la Avenida Santa Lucía, pero de eso se encargaría Capi.

Corría el minuto 83, cuando “Supercapi” sentenciaba el partido. El mairenero acabó metiendo la pelota en la portería la pelota, tras varios rechaces con el portero visitante. El Alcalá tenía el partido cerrado, aunque todavía faltaban dos goles por llegar.

Un dudoso penalti señalado por el juez de la contienda, impidió que el conjunto local mantuviese la portería a 0. Godino se encargó de transformar la pena máxima y recortar distancias. Unas distancias que se volverían a ampliar con el gol de Iván Navarro en el 90.
15 de Enero de 2017 | 12:00 - Finalizado
CD Alcalá
4
1
CD Deportivo Córdoba
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.