Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.950 Páginas Vistas  -  5.135.857 Visitas
Las Tablas reinaron en el diluvio
Alcalá y Utrera firman las tablas en el partido de cadetes
02/12/2016     Rafa La Casa        
El conjunto de Álvaro Infante reaparecía tras haber curado las heridas causadas por el equipo verdiblanco a costa del Nuevo Molino. Nublada mañana en el municipio sevillano en la que hubo reparto de puntos en el derbi sevillano de la jornada en Andaluza.

Primera parte para olvidar

Acostumbrados a ser un poco más tímidos en casa, los panaderos realizaron una primera parte para olvidar en la que hubo intercambio de golpes. Fueron los visitantes los que golpearon primero tras un centro de José que cabeceó Antonio y tras posterior impacto en el poste se acabó colando en la red alcalareña. 0-1, otra vez les tocaba a los locales intentar darle la vuelta la tortilla.

Cuando psicológicamente peor estaban los panaderos, apareció la magia de Capi para avisar a la zaga utrerana. El mairenero tiró un sombrero a uno de los centrales y posteriormente realizó una vaselina al portero que Aarón remató, pero que se topó con el larguero. Comenzaban a avisar los panaderos.

A sabiendas de que la primera parte de su equipo estaba siendo un desastre, el “catedrático” decidió mover ficha. Adrián Rosillo y Román entraron sustituyendo a Andreu y Juanjo intentando poner el veneno que le estaba faltando a su equipo durante el primer período.

Los utreranos volvieron a disponer de una gran ocasión en las botas de su delantero. Un fallo en la salida de balón de Adrián Navarro hizo que Antonio se quedase sólo ante Daza, pero éste mandó el balón al travesaño y evitó que se indenciase el Ciudad de Alcalá.

SuperCapi al rescate

La segunda mitad arrancó con una actitud distinta en los locales y con ganas de llevar la iniciativa en el juego. Ese cambio de actitud se encargó de certificarlo Capi cuando volvió a sacar su capa de superhéroe tras una buena asistencia de Román, que desde su entrada le había dado aire fresco al equipo.

A partir de aquí comenzó un partido loco. Los panaderos comenzaron a volcarse sobre la portería de Rafa. Román se movía perfectamente entre los espacios, pero no tuvo ninguna ocasión clara con la que pudiera darle a su equipo la victoria.

Con los panaderos volcados en jugadas a balón parado, los utreranos pudieron sacar partido en algunas contras. Los visitantes tuvieron tres, pero no fueron eficientes a la hora de montarla y acabaron desperdiciando sus oportunidades.

Los panaderos tuvieron una contra en la que tras una buena recuperación de Aarón, éste último no estuvo fino en darle la pelota a Rubén para que éste definiese. El cancerbero utrerano se anticipó y evitó el intento del conjunto alcalareño de adelantarse en el marcador.

Finalmente hubo reparto de puntos en este derbi. Destacar positivamente a Román, que revolucionó el partido y negativamente la primera parte realizada por los locales. Ahora les toca afrontar la visita a Huelva en un terreno de albero.


Ficha técnica

1- CD Alcalá(Álvaro Infante): Daza, Luisfa(Iván Navarro, m.64), Adrián Navarro, Julio, Juanjo(Adrián Rosillo, m.35), Raúl(Samu, m.75), Andreu(Román, m.35), Aarón, Capi, Iván Díaz y Rubén.

1- CD Utrera(Jorge Delgado): Rafa, Joaquín, Pere(Carre, m.89), Palma, Carlos, Ramírez, Mario(Fidel, .82), Pera, Antonio, León y Fran(Zúñiga, m.85).

Goles:0-1, Antonio; 1-1, Capi.

Incidencias: El árbitro amonestó a Capi, Rubén y Adri Navarro por parte de los locales y a Fran por parte de los visitantes.

Estadio Ciudad de Alcalá, Alcalá de Guadaíra. Partido correspondiente a la duodécima
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.