Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.107.239 Páginas Vistas  -  4.940.316 Visitas
El Betis encuentra oro en la mina panadera
El conjunto de Álvaro Infante perdió su segundo partido de la temporada frente al equipo de las trece barras
15/11/2016     Rafa La Casa        
Bajo un cielo nublado y con el ambiente de todo un partidazo se presentaban ambos equipos en el Ciudad de Alcalá. Los locales buscaban seguir líderes una semana más, mientras que los visitantes intentaban arrebatárselo.

Arrancó el partido con un Betis que intentaba jugar la pelota, pero el conjunto local no estaba por la labor de permitirle ese tipo de lujos. Mientras tanto, los panaderos se dedicaban a hacer un juego fácil, puesto que sabían de la dificultad del encuentro.

La estrategia suele ser fundamental y determinante en este tipo de partidos, y en éste no iba a ser menos. Una faltaba botada por Díaz desde el costado diestro permitió a Julio rematar el balón al larguero, pero Capi se encargó de empujarlo a la red para adelantar a los alcalareños.

Los heliopolitanos lo intentaron de todas las maneras durante el primer período, aunque el orden táctico de la escuadra de Quesada no les permitió ni siquiera llegar a hacer un lanzamiento a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los alcalareños arrancaron dormidos la segunda mitad. El Betis dispuso de grandes ocasiones durante los diez primeros minutos y el Alcalá lo pagó muy caro.

Apenas habían transcurrido treinta segundos cuando Jesús tuvo que poner el cuerpo para enviar a saque de esquina un balón que se colaba en la portería. Los visitantes avisaban de lo que vendría a continuación. Una peinada en el primer palo tras un saque de espina permitió que otro jugador empujara el balón a placer en el segundo palo y de esta forma colocar el 1-1. Había partido en la Avenida Santa Lucía.

Apenas cinco minutos más tarde, el conjunto verdiblanco se adelantaba en el marcador y ponía el 1-2. Tras varios rebotes en el área, en los que el Alcalá pidió falta al portero, el equipo de la Avenida de la Palmera aprovechó para poner el segundo gol.

Cuando el juez de la contienda estaba a punto de decreta el final del partido, los del municipio sevillano dispusieron de una falta lateral que a punto estuvo de transformarse en el segundo gol, de no ser por la brillante intervención del portero visitante.

Los heliopolitanos se llevan oro de la mina panadera. El reparto de puntos hubiera sido el resultado justo, ya que el Alcalá mereció más. De no haber sido por esos diez minutos, quizás estaríamos hablando de otro resultado.
12 de Noviembre de 2016 | 16:30 - Finalizado
CD Alcalá
1
2
Real Betis
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.