Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.735.913 Páginas Vistas  -  4.733.976 Visitas
Rubén pinta el liderato alcalareño
Trabajada victoria del conjunto de Álvaro Infante que les coloca en lo más alto de la tabla
01/11/2016     Area de Comunicacion        
Tras conocer el resultado del partido entre el que hasta esta jornada era el líder de la categoría, y el segundo clasificado, el equipo sevillano salía al verde con la ilusión de acabar líderes de una categoría en la que son debutantes.

Una primera mitad contra corriente

No le había dado tiempo a algunos espectadores a sentarse en sus respectivos asientos cuando el Taraguilla se había adelantado en el marcador. Un fallo de Rober permitió que el delantero visitante batiera a Dani y se adelantasen en el marcador.

El conjunto local se estiró buscando un empate y dispuso de una gran ocasión por parte de Rubén, pero el balón se estrelló en la madera. Después de esta oportunidad, los alcalareños se echaron atrás y llegaron al descanso por debajo en el marcador.

Cabe destacar que el conjunto gaditano se dedicó la primera mitad a perder tiempo. Las reiteradas faltas, movimiento de la pelota en los libres directos, entradas a destiempo… Hicieron que el partido tuviese un ritmo más lento y que a los locales les costase jugar.

Rubén sacó la varita y Julio terminó el truco

El partido les estaba dando la espalda, pero en los peores momento es cuando se ve a los verdaderos equipos. El Alcalá consiguió darle la vuelta a la tortilla y conseguir los tres puntos en su fortín.

Cuando parecía que la tónica del partido había cambiado, el conjunto de Quesada notaba que le faltaba el gol. Ahí apareció Rubén. El delantero panadero se encargó de sacar el pincel y pintar una obra de arte para colocar las tablas en el marcador. Se veían opciones de remontada en la Avenida Santa Lucía.

No siempre lo que mal empieza, mal acaba. La estrategia suele ser importante en el fútbol y los del municipio sevillano demostraron el porqué. Julio cabeceó un centro y puso el 2-1 en el Ciudad de Alcalá.

El equipo contrario lo intentó a la desesperada y a punto estuvo de volver a poner las tablas. Dani tuvo que meter la mano tras un remate de uno de los centrales para dejar los tres puntos en casa.

Victoria muy trabajada de los de Infante que hace que se coloquen los primeros en una división en la que son novatos.
30 de Octubre de 2016 | 15:00 - Finalizado
CD Alcalá
2
1
AD Taraguilla
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.