Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.947 Páginas Vistas  -  5.135.854 Visitas
La magia de Vicente y la elegancia de Capi
Los “10” son el pasado y el presente del Cadete A de Álvaro Infante
05/10/2016     Rafael La Casa        
Es inevitable realizar comparaciones entre el Cadete Andaluza de esta temporada y el Cadete Preferente de la pasada. Y compararemos al que fue el estandarte de aquel equipo, Vicente, el capitán y a Capi, el que hasta ahora es uno de los jugadores que goza de más protagonismo al haber sido incluso en los cuatro onces titulares de Álvaro Infante.

Con una zurda prodigiosa, exquisito toque de balón, liderazgo, trabajo, asistencias… se dedicaba Vicente a liderar al equipo. El panadero lo hacía portando el brazalete de capitán, un brazalete que no le pesaba lo más mínimo. El “10” formó una perfecta conexión con Sojo y de esta combinación salieron gran parte de los goles alcalareños la temporada pasado.

Con una diestra a la altura de la categoría, con una gran virtud de asociación y goles, ya que estamos la versión goleadora de Capi, y con mucho trabajo está intentando el visueño ganarse la confianza del míster panadero. El segundo capitán del Andaluza es de momento una pieza básica en el esquema de Infante y un futbolista al que habrá que seguir de cerca de seguir así lo que resta de temporada.

¿Capi o Vicente?¿Vicente o Capi? Es ineludible no hacerse la pregunta, pero son futbolistas diferentes, aunque de seguir así el visueño es difícil que nos acordemos del panadero, pero hay que recordar que sólo llevamos cuatro partidos. El año pasado fue el de Vicente, ¿será éste el de Capi?
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.