Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.925.713 Páginas Vistas  -  4.828.036 Visitas
Una victoria para retener el liderato
El Cadete B venció 4-2 y es líder de la categoría
22/02/2017     Area de Comunicacion        
Fue la "fiesta del fútbol", por que rara vez se concentrarán tantos espectadores viendo un encuentro de fútbol en la 4ª Andaluza Cadete. Un duelo que decidió un “diablillo”, la chispa de Manuel Román que dejó maravillados a propios y extraños.

Con la obligación de ganar tras el tropiezo ante la Peña Bética del pasado Sábado, los de José Luis encaraban un encuentro crucial para ser lideres y acercarse más al objetivo ineludible del ascenso. En frente una Estrella San Agustín luchadora en cada palmo del terreno de juego , plagada de ex futbolistas del CD Alcalá, lo que le daba más picante al partido.

El primer conato del partido fue para Román que no acusó la diferencia de edad, ni su equipo, – en año menor que el rival-.Tras varios acercamientos el propio Román fue el que inauguró el electrónico de cabeza. Antes Rufino erró una clara.

GOLES EN LA SEGUNDA MITAD

Antes del descanso, el cadete de la Estrella José Antonio, probó a Gonzalo pero este evitó el tanto del empate con una buena estirada. Tras el paso por vestuarios de nuevo Román a la salida de un córner fue quien protagonizó la primera acción de peligro.
Pero también hubo peligro en la otra área, Ríos replicó fuertemente en un mano a mano donde quizá estuvo la clave del partido, el empate se esfumó en una posibilidad tan clara.

Román insistía y así llegaron los tres goles restantes, el cuarto, por cierto de vaselina, todo eso antes de que el jugador de la Estrella, Caño, soltó un zapatazo imposible para Gonzalo.
18 de Febrero de 2017 | 16:20 - Finalizado
CD Alcalá
4
2
Estrella San Agustín
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.