Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.210.813 Páginas Vistas  -  5.006.478 Visitas
El Cadete B gana su primera final
Vázquez marcó cuatro de los goles
12/12/2016     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
En Diciembre,con un sol de primavera,el Cadete B endosó un duro golpe a su fiel perseguidor,el FB Carmona.Antes del parón,el resultado sirve para demostrar que los de José Lui Rossa van en serio,compiten,con sus fallos y virtudes y tienen pólvora,mucha pólvora.Hasta 7 goles marcaron,poker de Vázquez.

El comienzo del partido no dejó dudas desde el minuto uno,el Alcalá era muy superior y acumuló ocasiones de gol una tras otra que no fueron apuntadas en la libreta del colegiado por centímetros.Sin embargo el destino es caprichoso y los visitantes en su primera llegada batieron por bajo a Herrera.

¡ Se tiraban de los pelos los aficionados alcalareños con cada ocasión que los panaderos siguieron fallando a posteriori !Acababa la primera mitad hasta que Vázquez,por fín, marcó el empate de saque de esquina aprovechando su altura

El Alcalá salió tarde de la caseta,y Miguel encontró 1-2 con su gol al poco de comenzar.Quedaba por recorrer mucho camino,la maldición del gol se disipó cuando Vázquez volvió a marcar elevándose entre defensas.

Un ataque endemoniado dió la razón al Alcalá que marcó el 3-2 gracias a Jesus y el fisico del Cadete B hizo el resto llegando hasta el 7-2 final
10 de Diciembre de 2016 | 12:00 - Finalizado
CD Alcalá
7
2
FB Carmona
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.