Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.495.234 Páginas Vistas  -  5.230.900 Visitas
Tres puntos para seguir engranando
Todos los goles llegaron en la segunda mitad en un partido peleado por ambos equipos
29/10/2016     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
El Cadete B volvió a la senda de la victoria tras deshacerse del Atlético Oromana en el derbi alcalareño de la jornada.Los goles llegaron todos en la segunda mitad donde hubo emoción hasta el final .

La primera mitad fue sosa,con pocas ocasiones de gol,como si los blanquiazules olvidaran que para ganar había que marcar.Los visitantes cerraban bien todas las puertas que le llevaban al gol.Aún así , Adri,el mas despierto,rozó el tanto con un balón a la madera y una clara ocasión que marró .El movimiento lento de balón propició que el marcador no se moviera y fue así hasta la segunda mitad cuando el Alcalá ya había “calentado” el esférico lo suficiente.

JESUS CRUZ ABRE LA LATA

Así, el gol llegó en el segundo acto con un tiro por bajo de Jesús Cruz y que sirvió para que sus compañeros cogieran carrerilla y Vázquez aprovechara una jugada ensayada para establecer el dos a cero.

La confianza llamó a las puertas y los visitantes avisaron en una contra entre Juan Carlos y Samuel,este último falló una vez ,pero no dos, en el 66´volvía a poner la emoción en el encuentro con su tanto para el 1-2

EMOCIÓN

Con las ideas claras de arroparse atrás y salir a la contra ,el Atlético Oromana enfiló los últimos minutos buscando siempre uno de los dos costados alcalareños para hacer daño.La intriga y el suspense se apoderó del Ciudad de Alcalá hasta que Robador “robó” la emoción con su gol . Javi Ortega salvó un balón por línea de fondo que muchos daban ya por perdido y centró para que su compañero pusiera el definitivo 1-2 y volviera a instalar la tranquilidad
29 de Octubre de 2016 | 09:30 - Finalizado
CD Alcalá
3
1
Atlético Oromana
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.