Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.108.066 Páginas Vistas  -  4.940.993 Visitas
Revuelta de aspirante
Con la posesión por bandera,el conjunto alcalareño se coloca a tres del ascenso
20/11/2016     Área de Comunicación        
Victoria con altas dosis de relevancia la conseguida por el Juvenil ante otro de los firmes candidatos al ascenso, el Diablos Rojos.El cuadro de alemán, consiguió remontar el marcador gracias a la posesión de la pelota y a la mesura cuando se vio por debajo.

Tras el tanteo inicial, fue el conjunto panadero el que se hizo amo, dueño y señor de la pelota. No se generaron apenas ocasiones de gol en esta primera mitad, pero sí que los dos conatos cayeron de lado blanquiazul. El primero tras un cabezazo de Pedro Jiménez a la salida de un córner que se marchó a la izquierda de Juan Antonio, y el segundo de Ríos que no acertó en un rechace

POCAS OCASIONES EN LA PRIMERA MITAD

El paso por vestuarios no sirvió para que los papeles de los equipos se intercambiaran, pero si para que los visitantes se adelantaran a los cincuenta y ocho minutos fruto de un grave error en la salida de balón y que Samuel no desaprovechó.

El gol generó más rabia en el oponente, Pedro Jiménez, buscó el empate en una falta venenosa que no encontró rematador y los torreblanqueños perdonaron el 0-2 a la contra, por suerte Álvaro rectificó su posición en el mano a mano.

ALEX RIOS INCENDIA EL PARTIDO CON EL EMPATE

Alex Ríos genero confusión con su gol en el 68´ deshaciéndose fácilmente de una maraña de jugadores en el balcón del área. El partido fue subiendo en dureza al mismo tiempo que los decibelios de la grada aumentaban. Cazorla desaprovechó una buena ocasión, antesala del tanto del 2-1 en el que él sería protagonista pues suyo fue el centro del gol que José Antonio convertiría en propia portería.
20 de Noviembre de 2016 | 19:00 - Finalizado
CD Alcalá
2
1
CD Diablos Rojos
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.