Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.771.039 Páginas Vistas  -  4.755.701 Visitas
Juanma o el verdugo que mandó a su ex equipo a División de Honor
El central ha marcado los tres últimos goles del Alcalá en Tercera División
16/05/2017     Area de Comunicacion        
Aterrizó este verano después de su exitoso paso por el CA Antoniano con el que ascendió la temporada pasada a Tercera División , pero el destino le tenía reservado un sitio en la historia del conjunto panadero donde ya había militado temporadas atrás.

Y es que ni en los mejores sueños se imaginaba Juan Manuel Perera que sería el artífice de la permanencia del equipo alcalareño ,mandando con sus dos goles a su ex equipo ,el Antoniano, a División de Honor tras los dos goles en la última jornada ante el Guadalcacín y el el de la penúltima jornada ante el Gerena.

Curiosa paradoja la del central orihundo de Alcalá de Guadaíra, que hasta la penúltima jornada había marcado dos goles y que había computado veintisiete titularidades hasta el momento.Juanma ha sido un fijo tanto para Alonso como para “Selu” perdiéndose solo un mes de competición por la lesión que se produjo en Lebrija,ante el Antoniano precisamente ,donde se rompió el pómulo.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.