Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.903 Páginas Vistas  -  5.135.810 Visitas
El Alcalá sale del descenso
El gol de Juanma valió para sumar tres puntos antes del último partido
07/05/2017     Area de Comunicacion        
El CD Alcalá se agarró con la victoria de hoy a la salvación y logró salir del descenso (+3) ante un rival que mantiene la filosofía que durante siete años inculcó el entrenador del primer filial verdiblanco, J.J.Romero Gil. El buen futbol sigue siendo el predominante en Gerena, una localidad que puede pasar a la historia moderna del conjunto panadero.

Sin opción a fallar, el conjunto adiestrado por José Luis Durán “Selu” sobrevivió a las múltiples bajas por sanción y logró sacar tres puntos de hora que pueden valer la permanencia, la que bastaría con un punto el domingo en casa frente al Guadalcacín.
El partido partió con “guasa”, el conjunto panadero se había metido en un lio tremendo al no ganar al Sevilla C la semana pasada y se encontraba en descenso pero allí los gladiadores de azul y blanco sacaron todo su coraje y pundonor.

FERNANDO, HÉROE EVITANDO EL 1-0

Óscar Rodríguez a la salida de un córner y Yeyo con un tiro desde las inmediaciones del área avisaron al Gerena de que el baile había comenzado. Fernando evitó a los veinte minutos un 0-1 cantado taponando un disparo de un zaguero local y posteriormente llegó el gol del Alcalá. Aquí estuvo la clave.

Saque de esquina botado por Gonzalo que Oscar prolonga y Juanma empalma perfectamente para subir el primero al marcador. El 0-1 liberó la tensión de un seísmo en el banquillo de un Alcalá que ganó el túnel de vestuarios en superioridad numérica por la expulsión de Tore, el corazón del Gerena.

Tras el descanso, el técnico local, Diego Román, insufló pulmones nuevos a su equipo con la entrada de Álvaro y Marc Fraile. El Alcalá reculó demasiado, fruto del cansancio y el calor pero defendió como un frontón todas las acometidas de los rojinegros

Jairo y Pedro Jiménez perdonan la sentencia antes y después del susto en el 94´

Ballesteros avisó a Fernando pero el conjunto alcalareño también pudo matar el partido a la contra, pudo marcar Jairo Caballero pero erró con todo a favor, pero también la tuvo Pedro Jiménez que con Marco sumado al ataque falló solo.

Los fantasmas de Recreativo aparecían con un posible gol de los locales en el último minuto como pasó en la Ciudad Deportiva pero esta vez el córner botado desde la derecha y pasado al segundo palo no entró para tranquilidad de los aficionados alcalareños desplazados.


FOTO : José Luis Mitchell Lopez
07 de Mayo de 2017 | 12:00 - Finalizado
CD Gerena
0
1
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.