Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.771.051 Páginas Vistas  -  4.755.708 Visitas
Gonzalo se tuvo que retirar lesionado
El CD Alcalá agotó dos cambios por lesión antes de la media hora de juego
24/04/2017     Area de Comunicación        
Apenas se había sobrepasado la media hora de juego cuando Gonzalo había tenido que ser sustituido del terreno de juego por lesión. El capitán, que ya se perdió parte del duelo anterior ante el Antoniano , volvía a agotar uno de los cambios de Selu,el segundo tras la lesión de Carlos Ávila.

Camino de vestuarios el Jefe de Prensa del Club le interrogaba sobre un primer diagnostico sobre su lesión " un pinchazo atrás " respondía antes de pasar el parte médico a la emisión en directo del partido en Radio Guadaíra

Y es que los últimos partidos de Gonzalo está siendo nada usuales pues de los últimos cinco solo ha completado dos ( Castilleja y Coria ).Ante Los Barrios se retiró en el minuto 9´ tras probarse en el calentamiento ,ante Utrera no disputó el partido y en el último partido en casa ante el Atlético Antoniano se retiró en el descanso por un problema en el cuello.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.