Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.770.977 Páginas Vistas  -  4.755.668 Visitas
El pasado siempre vuelve
Seis jugadores del San Roque de Lepe vistieron la camiseta blanquiazul el año pasado
22/04/2017     Area de Comunicacion        
El de mañana no será un partido cualquiera para cuatro de los jugadores del CD Alcalá. Tres de ellos comparten principio y final y uno de ellos fue descartado este verano .Son los casos de Gonzalo, Serrano y Óscar Rodríguez, quienes volverán a medirse a un San Roque de Lepe plagado de ex alcalareños (6)

Gonzalo, Serrano y Óscar – junto con Rubén - decidieron este verano seguir el camino del CD Alcalá pese a que otros jugadores decidieron recalar en el San Roque de Lepe en el cual entró el grupo ANG Sport cuyo cabeza visible es Antonio Gaitán – que había decidido dejar el CD Alcalá semanas antes -

El caso de Pedro Jiménez fue diferente, el ariete terminó su aventura en el Sevilla FC LN y fue rechazado por “Chiqui” Torres a última hora, volviendo al CD Alcalá donde las lesiones le han lastrado cuando comenzaba a ver portería.

Siete jugadores si decidieron irse de la mano de “Chiqui”Torres y Gaitán quien ejerce de ayudando en el Lepe.Continuan entonces , seis (David Llano,Alex Hornillo,Fran Ávila,Nico Gaitán,Jorge Vázquez,Alex del Rio ), pues Lua se marchó al Ibiza pero lo que nadie quitará es que será un partido de interesantes reencuentros.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.