Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.914 Páginas Vistas  -  5.135.821 Visitas
Óscar Rodríguez:`Nos jugamos la vida ¿Quién dice que no podemos ganar en Lepe´
El central alcalareño atiende a la WEB OFICIAL antes del encuentro de este Domingo(12:00)
18/04/2017     Area de Comunicacion        
El alcalareño Óscar Rodríguez volvió a calzarse las botas y disputar minutos sobre el césped artificial del Ciudad de Alcalá en el último partido de Liga ante el Atlético Antoniano. Tras doce jornadas sin hacerlo, el central se encuentra apto y en plenitud de condiciones para medirse al San Roque de Lepe, un equipo del cual conoce a muchos jugadores pues la mayoría de ellos militaron en el CD Alcalá la temporada pasada.

“El Domingo nos jugamos la vida. Lo fundamental es puntuar allí porque si se consigue algo positivo será un paso importante para lograr el objetivo” aclaraba Oscar quien no oculta la felicidad que podría traer al vestuario una victoria “Seria bonito conseguir el 80% de la permanencia allí delante de algunas personas que quisieron matar al CD Alcalá pero eso son aspectos externos. Al final los jugadores son los que juegan. Los problemas que tuvieron el año pasado son problema suyos y en la conciencia de cada uno va”

De todos es sabido la dificultad que entraña la visita al Ciudad de Lepe pero… “¿Quién dice que no podemos ganar allí? Ahora tenemos toda la plantilla disponible y somos competitivos para hacerle frente a cualquier equipo” y más teniendo en cuenta el 1-3 con el que tenemos que “hay una espinita clavada de la ida”

Para puntuar en Lepe será fundamental “salir concentrado y no cometer errores” en un partido que podría dejar la salvación muy cerca “Es importante ir que tenemos la opción de dejar la salvación al 80% y si no ganas sigues dependiendo de ti mismo pero jugarás con más presión”
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.