Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.389.936 Páginas Vistas  -  5.135.843 Visitas
El Alcalá ante el rush final
Lepe,Sevilla C,Gerena y Guadalcacín serán los últimos rivales de la temporada
16/04/2017     Area de Comunicacion        
Semana de descanso en el grupo décimo de Tercera División antes de encarar la recta final del campeonato liguero. Cuatro jornadas donde se resolverá los cuatro primeros puestos y las tres últimas posiciones. Matemáticamente el CD Alcalá debe cumplir el último y más importante de los objetivos marcados el pasado Junio, la permanencia.

Si uno de los más firmes compromisos del nuevo proyecto era `alcalareñizar´la plantilla, cosa que se cumplió pasando de tres a nueve jugadores orihundos de nuestra localidad, otro de los objetivos es que cada uno de los futbolistas tuvieran como espejo llegar al primer equipo. Así y desde el juvenil, Pedro Jiménez, Álvarez y David han gozado de minutos primero de la mano de Alonso Ramírez y luego de la mano de José Luis Durán García “Selu”

Queda el último y más importante paso, la permanencia, cifrada otros años en cuarenta puntos. El conjunto panadero mantiene cuatro de ventaja antes de la visita a Lepe y Gerona y recibir a Sevilla C y Guadalcacín.Los Barrios, Castilleja y Recreativo B se mantienen fuera de descenso en el que están el ya descendido San Roque y los sevillanos Antoniano y Coria.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.