Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.210.758 Páginas Vistas  -  5.006.423 Visitas
La madera lo condena a seguir luchando
El travesaño (15´) de Jairo y el Póster (89´) de Ávila evitan la victoria.El público reclamó dos penaltis a Gonzalo
10/04/2017     Area de Comunicacion        
Domingo de condena para el Alcalá, que rozó la victoria, la mereció pero se topó con un enemigo inmóvil hasta en dos ocasiones, la madera. Antes y después el colegiado Alonso Ramírez escamoteó dos penas máximas flagrantes provocando la reacción desairada de la afición

José Luis Durán “Selu” sacó su once de gala para recibir a un rival directo, directísimo, que se jugaba a una carta la permanencia en la categoría. Con el crono acelerando en busca de los primeros minutos el conjunto panadero expuso más de inicio. Un centro de Jairo provocó la primera llegada pero Gonzalo, muy forzado, no llegó.

DOMINIO DEL ALCALA DESDE EL PRIMER MOMENTO

En el 12´, sería el travesaño quien impidió que se inaugurara el marcador. Córner botado por Jairo Caballero que repelió la madera y luego Juanma alojó el balón a la red siendo esta acción invalidad por el árbitro principal.

El ritmo no decrecía y el Alcalá llevaba la manija del partido mientras que por el área de Fernando los lebrijanos no se acercaban. Jorge Muñoz puso en aprietos a los de Antnio Gil en el 27´soltando un derechazo en un balón muerto a la altura del punto de penalti pero atajó Pedro.

La actuación del colegiado no fue pasada por alto para el público que se irritaba con cada acción polémica y que estalló en el 35 ´cuando Gonzalo fue agarrado descaradamente dentro del área .El colegiado ordenó seguir para cabreo del respetable.

En la segunda mitad,”Selu” se vio obligado a dar entrada a Pana Por Gonzalo y el Antoniano entró con más bríos en la segunda parte. Aviso en el 62´ por primera vez en una pase del siempre habilidoso Paquito a Joaquín.

FERNANDO SALVADOR EN UN MANO A MANO

El calor hizo mella en el Alcalá que bajó durante veinte minutos el pistón lo que lo aprovechó “Selu” para mover el banquillo. Y como es día de procesiones, Fernando, quiso salir en procesión en su Carmona natal haciendo la estirada de la Liga. Paquito lo enfiló a la contra pero el guardameta salvó con el pié y luego abalazándose sobre el balón.

Reaccionó el Alcalá a tiempo pese a que se le encendió el piloto automático de reserva antes de lo previsto. Se la jugó con defensa de tres para un Antoniano 89´ con un tiro de Falcón. un quedaban cinco minutos y las oportunidad apuntaban para los alcalareños, primeramente un par de Jairo que no llegó a engancharla pero la más clara estaba por venir cuando en el tercer saque de esquina seguido del Alcalá, Carlos Ávila, lo remató al palo y posteriormente Juanma fuera.

La penitencia continua, por suerte el colchón sigue siendo el mismo (+4) aunque iguala con el Castilleja tras su derrota. Una buena noticia.
09 de Abril de 2017 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
0
0
Atco. Antoniano
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.